Compañía FAN FIN FON

La compañía FanFinFon nace en el año 2013 con la intención de aportar una nueva visión dentro del mundo circense. Esta visión implica la fusión del circo con otras disciplinas escénicas como son el teatro y la música en directo. Y todo bajo la mirada del payaso como creador de instantes efímeros, bellos y sinceros.

FanFinFon apuesta por obras de corte infantil para todos los públicos donde los niños quedan hechizados, hipnotizados y fascinados, mientras que los adultos tienen la oportunidad de volver a ser niños.

Tras varios años de búsqueda e investigación creativa este proceso culmina con la puesta en escena de la nueva obra “Mestre Fufo: Circoncherto”.

“ ...cuando oigo sus vocecitas riendo frente a las candilejas,
mis pies se convierten en plumas y caigo en cualquier dirección”

Marcelino
Afamado payaso de la época.


Seguir leyendoSeguir leyendo

Alfonso Jiménez

Payaso circense y musical desde hace más de 20 años. Decide formarse como artista circense en diversas escuelas de circo europeas como Chapito (Lisboa ), Menival (Lyon) y le théâtre acrobatique (Marsella).

En paralelo complementa esta formación con otras disciplinas artísticas como son la música (escuela de música Music-Halle de Toulouse), claque y danza (Sofia Neupart de Lisboa, Eric Scialo de Montpellier).

“Soy un apasionado del circo, la música y la danza. A pesar de ser disciplinas escénicas tan diferentes les une un mismo objetivo: mi deseo intimo de emocionar, sorprender y llegar al corazón del público contando una historia sin recurrir a la palabra.”

Agustín
López

El pianista y actor Agustín López “El Murciano del Bronx“ se consolida durante más de una dedada como profesional escénico, participando activamente en diferentes proyectos relacionados con el circo y el teatro. Su carácter ecléctico y su inquietud por los diálogos entre la música y la escena lo convierten en un actor musical con identidad propia. Para Agus la música es teatro y el teatro es música.

“¿Qué pasaría si el piano (la música) fuera un actor más que no sólo acompaña la acción o la obra sino que es capaz de transformar a un personaje y convertirlo en un artista de circo como si se tratara de magia?”

cloud cloud cloud cloud cloud